Bosque Magico

sábado, 11 de abril de 2015

Siguen llegando!!!!

Hoy recibí esto y estoy feliz


9 comentarios:

  1. Son mexicanos, ¿puedes decir dónde los compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo los consigo, me encuentras en facebook como kichan oveun.

      Eliminar
    2. Hola, yo los consigo, me encuentras en facebook como kichan oveun.

      Eliminar
  2. hola donde los puedo conseguir en México???

    ResponderEliminar
  3. Hola! Donde los compras??? Ojala puedas pasar el dato??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los puedo conseguir, me encuentran en facebook como leticia Oveun, aqui el link: https://www.facebook.com/ritsu.oveun

      Eliminar
  4. claro, como pueden ver una buena amiga con la que los compros les puso su informacion de face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P yo aqui de meche jejeje pero soy fan, ando a la espera de que sea un museo villa conejo

      Eliminar
    2. donde venden ternurines ?

      Eliminar