Bosque Magico

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sorteo "Día de la Independencia de México"

Este proximo 16 Septiembre se celebra en mi país el 202 Aniversario de la Independencia de México, por lo cual me parecio ideal hacer un mini sorteo para festejarlo, las reglas son:

* Ser seguidor de este blog
* Si eres seguidor de mi espacio en facebook tendran doble oportunidad de ganar http://www.facebook.com/TernurinesVillaConejo
* Hacer un comentario en este espacio de: Que te gusta de México?
* Sin deseas te agradecere que pongas un enlace en tu blog de este sorteo, pero solo si lo deseas.

El sorteo se realizara la noche del Domingo (Hora México)

Gracias y !VIVA MEXICO!


15 comentarios:

  1. me apunto, me gustan todas las artesanías y me gustan los mejicanos. Subo el enlace a la barra lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!!! Por favor, cuenta conmigo en tu sorteo. También soy seguidora tuya en FB.
    Estuve en México hace años y me encanta la naturaleza de este país y su gente abierta. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Viva México!!!! como fan adorada de tu pais llevo muchos años celebrando el dia de la Independencia con mis amigas; no me pierdo los conciertos de Alejandro Fernández en las Vegas en el Mandalay Bay para celebrar el dia..... no puedo perderme este sorteo, jejej... y soy seguidora tuya también en FB.
    Feliz dia y a disfrutarrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me apunto a tu sorteo y te diré que es dificil enumerar todas las cosas que me gustan de Mexico pero yo creo que me quedo con su gente, tan alegre, sencilla, noble y de buen corazón, Un abrazo a ti y otro a todo Mexico.
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he podido viajar a tu país, pero lo que he visto en fotografía y video, yo diría que esas playas tan maravillosas e idílicas que teneis. Vuestra cultura también me gusta y sobre todo las canciones de Alejandro Fernandez. Me gustaría apuntarme a tu sorteo. Luego subiré el sorteo a mi blog.

    ResponderEliminar
  6. I am your new follower and already put a "like" on your facebook. I love so many things about your country. The culture, music (rancheros) the colors, and above all, my Mexican friends who are warm and loving peoply.

    Please count me in for your great giveaway. I'll put your link on my blog. I am inviting you to
    visit my blog and see if you like to take part in my own giveaway, open until 22 September.

    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Apuntame a tu sorteo!!felíz día de la Independencía!! ahora te publico en mi blog!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  8. Hi!
    I've never visited Mexico but it's one of my dreams: the sea, the ancient monuments and ruins, the spicy food... I love all! Your giveaway would be a wonderful souvenir, so please double count me in (I follow you on Facebook, too)!

    Besitos,
    Francesca

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo soy de México y me encanta todo lo que hay en él, sobre todo en Mérida, Por favor cuenta conmigo ,gracias, un fuerte abrazo desde Mérida, Yucatán, México. acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!vengo del foro, soy Aveil por alli! A ver si puedo apuntarme a tu sorteo..!! Lo que mas me gusta de mexico.. pues las cenizas de mi papá estan alli, aunque somos de españa el deseaba mucho visitar el pais y se quedó con las ganas finalmente, asi que alli lo tengo, en veracruz, el es lo que mas me gusta de alli! Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hermosa historia, de verdad me dejaste con el ojo cuadrado y con el nudo en la garganta. besos

      Eliminar
  11. me gustaria participar en tu sorteo y como no tengo la suerte de conocer tu pais te dire que me encanta la comida mejicana jijiij , un saludo

    ResponderEliminar
  12. me gustaria mucho participar en tu sorteo , y aunque no he estado nunca por tu pais,me encanta la comida mejicana , sobre todo el guacamole

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  13. Oh I never stay in Mexico. But I love to see at the tv storys about your history and I love the wonderful colours of handmade things.
    I'm a new follower, I "liked" you on facebook and I put a link to my sidebar.
    Please count me in your wonderful giveaway.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar