Bosque Magico

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Villa Conejo está de Sorteo!!!

Ya me pude dar el tiempo de organizar el Sorteo para festejar mis 100 seguidores.  Estoy muy feliz con este logro y espero poder regresar algo de todo lo que este mini mundo me ha dado, las reglas son las siguientes:

* Ser seguidor de este blog
* Dejar un comentario en esta entrada
* Si llevas este sorteo a tu blog tendrás una oportunidad extra (solo infórmame)
* Si también le das "me gusta" en mi facebook y dejas un comentario en la entrada, tendrás otra oportunidad mas.

http://www.facebook.com/TernurinesVillaConejo

El sorteo sera el día 26 de Enero y publicare el resultado ese mismo día por la noche (hora México)

Gracias a todos!!!





55 comentarios:

  1. Los Ternurines significan mucho para mi, son un bello recuerdo de mi infancia!! Gracias a ellos he conocido a personas tan lindas con las que comparto este bello interés!! Los encontré por casualidad hace un año buscando un juguete para mi pequeña y salí con juguete yo! No dude en ir coleccionandolos y poco a poco he ido formando una pequela ciudad donde procuro que todos estén muy contentos, me emociona mucho ir encontrándonos y llegar y colocarlos en su nuevo hogar!! Este blog es muy lindo y especial, "GRACIAS POR COMPARTIR TU VILLA TERNURIN"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO PARTICIPAR ¡¡¡ ME ENCANTARIA RECIBIR ESTAS HERMOSURAS QUE HACEN QUE MI HIJA SIGA SIENDO NIÑA Y SU IMAGINACION VUELE CON ELLOS ;-)

      Eliminar
    2. QUIERO PARTICIPAR PARA QUE MI NIÑA SIGA SOÑANDO EN ESTE MUNDO TAN MARAVILLOSO Y MAGICO

      Eliminar
  2. me encantaria participar, muchas gracias y felicidades por el sorteo que te ha tocado.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa... apúntame a esa belleza de sorteo, me encanta todo!
    Aprovecho para desearte a ti y todos los tuyos unas felices fiestas navideñas y un maravilloso 2013. Besos, Teresa

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaria participar en tu sorteo ,es precioso todo ,enhorabuena por el sorteo que has ganado besos

    ResponderEliminar
  5. BATEMA del foro tus miniaturas, me encantaria participar en tu sorteo. Tus ternurines son preciosos
    besos tere

    ResponderEliminar
  6. Hola soy santiaga yo no tengo blogs pero me acabo de apuntar al tuyo, muy bonito lo que sorteas me apunto.Es una monada los Ternurines .Felices Fiestas Teresa o santiaga

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,me encanta tu sorteo,cuenta conmigo para participar, ya lo tengo en mi blog,ahora me paso por tu facebook. felicidades.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Congratulations for your now 104 followers, soon to be many more! Please count me in for your lovely giveaway.
    Your link is already on my sidebar.
    Thanks and a hug, Drora

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTARIA GANAR PARA QUE MI NIÑA SIGA SOÑANDO EN ESTE MUNDO MAGICO Y NUNCA TERMINE SU NIÑEZ

    ResponderEliminar
  10. Congratulations for your 100+ followers!
    Please count me in giveaway... 3 times! I like you on FB and I've just shared the link on my blog's sidebar.

    Mini Hugs,
    Francesca

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus cien seguidores y por favor apuntame al sorteo no me lo perdería por nada del mundo. Ahora mismo lo subo a mi blog. Besos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto encantada y lo anuncio en mi blog. Felicidades por tus cien seguidores, sin duda serán muchos mas por que tienes un blog muy dulce. Felicidades también por el premio del foro. Un abrazo y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus primeros 100 seguidores. Me encantaría participar en tu sorteo pero no o puedo anunciar porque no tengo blog. Gracias, besos Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Congratulations for your 106 followers!
    Please count me in giveaway... 3 times! I like you on FB and I've shared the link on my blog's sidebar. Hugs! Marja-Leena

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto,me encanta,lo llevo a mi blog FELIZ 2013,besitos

    ResponderEliminar
  16. felicidades por tus 100 seguidores , me encantaria participar en tu sorteo , lo anuncio en mi blog

    feliz año nuevo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  17. Congratulations for your +100 followers - May there be many more to come(^^)
    I'd LOVE to enter your lovely draw - so I hope you'll count me in..
    Would love to win this for my new Chocolate Rabbit family ^^

    Liked you on FB and put a link to my blog.
    Now I just hope and wish that I'm the lucky one =0}

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  18. Congratulations for your 100 follewers! Please count me in. I put your link to my blog. Wishing A Happy New Year 2013. Hugs Kati

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría participar, este blog derrama ternura por los cuatro costados, enhorabuena por tu trabajo, lo anuncio en mi blog

    ResponderEliminar
  20. Congrats you your 100.
    Thank you for the wonderful chance. Please count me in. I put a link to my sidebar.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  21. Hi! I'm Italian, this is my blog: http://sognatriceabordo.blogspot.it/
    Congratulations for your 100 followers :)

    I'd like to partecipate, thanks for the chance and good luck to everyone!
    I put a link in my sidebar and like your FB page.

    ResponderEliminar
  22. Partecipò al tuo giveaway con grande piacere!!
    Grazie per la bella opportunità
    Baci
    Patrizia

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal, estoy muy contenta de pertenecer a este grupo, es difícil encontrar personas que compartan afinidades, cada vez que entro a este blog me inmerso en el mundo mágico que has creado para nosotros, muchas gracias por compartir tan hermosa afición, felicidades por ser tan apasionada y trabajar tanto en tu villita. Me has alentado a crear una colección, que claro es muy pequeña pero con mucho calor de hogar como la tuya. Al principio tenia miedo de coleccionar porque ya estoy grandecita pero cuando vi tu villa quede encantada, y aprendí que cuando uno hace las cosas de corazón nunca es tarde. Felicidades por estos y más seguidores que faltan. Un abrazo. Viryz

    ResponderEliminar
  24. Que yo tampoco me quiero perder tu sorteo, ya me tienes de seguidora y te he publicado en mi blog.

    Saludos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Me gustaria participar en tu sorteo! Te anuncío en mi blog!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  26. I would like to participate in your giveaway. Please count me in. I have made a link on my blog.
    The blog has teased me because I have not received your last post. But now I'm here again.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  27. Precioso regalo de sorteo.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog, los animalitos son una ricura, me encantaria participar en tu sorteo

    ResponderEliminar
  29. Me encantaria participar en tu sorteo. Me llevo el enlace a mi blog. Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  30. me encantaría participar, los ternurines son simplemente eso: tiernos, hermosos me hacen muy feliz, me hacen volver a sentirme niña, tu página es simplemente una puerta a esa infancia, esa diversión que mucha gente pierde con los años, gracias por compartirla con nosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se por que salio como anónimo mi comentario, pero soy seguidora desde Facebook y del blog

      Eliminar
  31. Gostaria de participar no teu sorteio.
    Vou, de seguida, publicar no meu blog.

    ResponderEliminar
  32. creí que estaba apuntada, cuenta conmigo por favor, lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  33. hola,me encantaria participar en tu sorteo,un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola, me encantaria participar en tu sorteo, nunca me ha tocado nada y me gustaria probar, gracias.Saludos.Inma

    ResponderEliminar
  35. me encanta!!! felicidades por tu villa :) y por favor cuenta conmigo
    recibe muchos saludos y feliz año!!!
    ya te sigo en facebook y en mi blog :)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,gracias por el sorteo,me apuntas? Lo anuncio en mi blog con mucho gusto,un beso.Rosa.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!. Amo tu blog♥ es muy bello, tu villa es preciosa, me gustaría participar en
    el sorteo ya le di me gusta al facebook. :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Congratulations on a great blog! Please count me in x3!

    Happy new year from Finland!

    ResponderEliminar
  39. q belleza me anotas para el sorteo te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  40. Me encanta quiero participar apúntame por favor

    ResponderEliminar
  41. Congratulations on reaching 100+ followers and on such a wonderful and very cute blog! I will add your draw to my sidebar. Good luck xx

    ResponderEliminar
  42. well done on reaching 100 + followers, I enjoy reading your blog, have linked you to my blog,

    ResponderEliminar
  43. Hola Marvila, soy Arantzamg del foro Tusminiaturas, estoy a tiempo de apuntarme? gracias por la iniciativa de sortear esos muebles tan bonitos, un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Ciao!
    Ho dimenticato di lasciare un commento per poter partecipare!
    Ho inserito l'immagine nel mio blog: http://sognatriceabordo.blogspot.it/
    Ti cliccato Mi piace su Fb col mio account personale :)

    A presto.

    ResponderEliminar
  45. Hola me encanta tu coleccion,quisiera participar si todavia es posible,ya le di me gusta a tu pagina en facebook y deje un comentario(soy Elianne Herranz),y aqui en mi blog puse el enlance a tu pagina, http://puffsofmagic.blogspot.it/2013/01/giveway-villa-conejo.html muchas gracias por esta oportunidad =)

    ResponderEliminar
  46. congrats on 100 i dont have my own blog yet ty for the chance

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por lo que haces. Me encantaria participar pero no tengo blog, si me puedes apuntar, soy dendera del foro. Gracias

    ResponderEliminar
  48. Que bonito sorteo!!! Me apunto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Un regalo precioso,me encantará participar,pongo el anuncio en mi blog,ya le di me gusta a tu pagina de facebook gracias http://creazioniinfimodizunieli.blogspot.it/2013/01/giveway-villa-conejo.html

    ResponderEliminar